donapea

Menú Principal

Acceso usuarios

El pasado miércoles 16 de febrero el Departamento de Formación y Orientación Laboral llevó a cabo su primera visita del curso 2010-11 al CEIN como medida de Fomento del Espíritu Emprendedor.

Más de 30 alumnos y alumnas pertenecientes a la familia profesional de Electrónica: 2B (Equipos Electrónicos de Consumo), 2M (Sistemas de Telecomunicación e Informáticos) y 2U (Desarrollo de Productos Electrónicos) conocieron las acciones y las instalaciones del CEIN acompañados por Arantxa Ibarrola, encargada de la línea de Motivación para Emprender.
 
Image 
 Image
El alumnado participante visitó la empresa Embelectronic IP, dedicada al desarrollo de la propiedad intelectual e industrial (IPs) de sistemas electrónicos embebidos. Allí los promotores de la empresa les mostraron un kit de simulación para sistemas de seguridad, radiocontrol y otras aplicaciones.

Tanto el alumnado como los profesores acompañantes (Toño Solano, del Dpto. de Electrónica) y Serxia Lage (Dpto. de FOL) disfrutaron mucho de la demostración y agradecen al personal del CEIN y a los emprendedores de Embelectronic IP su atención y dedicación durante la vista.

 Image

 

 

dirección