donapea

Menú Principal

Acceso usuarios

 

El Departamento de Educación convoca un concurso de proyectos educativos en centros públicos y concertados de Formación Profesional, de enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño, así como de deportivas, correspondientes al curso 2018-2019. El presupuesto asciende a un máximo de 10.000 euros.

 

El Servicio de Formación Profesional ha puesto en marcha en este curso 2018-19 el “Programa Kimua” de innovación metodológica, que incorpora un concurso para premiar a los mejores proyectos educativos diseñados y desarrollados por parte de profesorado y alumnado, y que pueden servir de incentivo para cursos posteriores. Asimismo, con este certamen se pretende estimular y favorecer el uso de las metodologías activas en este tipo de centros.

 

Uno de los requisitos de los proyectos es que sean originales y se desarrollen durante este curso, utilizando el aprendizaje colaborativo basado en esta técnica, en el que participen al menos un grupo completo de un ciclo. Además, cada trabajo deberá tener un coordinador o coordinadora que será responsable de su equipo y del proyecto.

 

Las personas coordinadoras de cada proyecto deberán mandar mediante correo electrónico, la ficha de inscripción a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La fecha límite será el 8 de marzo de 2019, y el último día para entregar los proyectos será antes de las 14:00 horas del 17 de abril de 2019.

 

 

dirección